Crema BIO

Crema BIO. Revitaliza, rejuvenece y nutre tu piel

Haz tu pedido aquí

Gel de algas BIO, aceite de oliva ECO, agua de mar pura, Vit E,  aminoácidos y urea.

La crema Algas de Bolonia BIO es una crema revitalizante,  rejuvenecedora y nutritiva, que mejora el estado general de la piel. Está basada en activos biológicos de origen natural que aportan alimento a la piel, proporciona a la piel el grado de hidratación necesario para mantener la elasticidad, flexibilidad, tersura, suavidad, extensibilidad y permeabilidad que le son propias.

Modo de empleo: crema untuosa que, utilizada diariamente, nutre la piel y la regenera, especialmente en manos, piernas y zonas irritadas y/o maltratadas.

Funciones: Aumenta la emoliencia, mantiene la hidratación, aumenta la actividad metabólica, normaliza la microcirculación capilar, activa la función fibroblástica dando elasticidad, tersura y firmeza, y protege frente a la acción nociva de los radicales libres.

Indicaciones: Para pieles que han perdido su barrera dermoprotectora por la edad, exposición prolongada al sol, viento, agua del mar o por la acción de los ingredientes abrasivos de los detergentes.

Activos:

  • Extracto de algas ECO: las algas pardas de nuestras playas favorecen la recuperación de la piel, aportando antioxidantes naturales y sales minerales.
  • Aceite de oliva ECO: hidrata, es emoliente y aporta ácidos grasos esenciales que protegen la piel y regeneran su film dermoprotector.
  • Agua pura de mar: es el mejor nutriente celular. Revitaliza y remineraliza el organismo.
  • Vit E: es un antioxidante biológico que protege las membranas de las células.
  • Lactil: aminoácidos del colágeno natural, urea, vit B3 y ácido láctico para mantener la hidratación

Sin parabenos, conservante para crema BIO. Con activos naturales andaluces.

Contenido: 100 ml

Peso aproximado (envase inc.): 275 gr

Más información: Descargar prospecto